domingo, 27 de marzo de 2011

BUENOS AMIGOS, MALOS AMIGOS

La amistad es muy importante. Encontrar y conservar buenos amigos es importante ahora y siempre. Los buenos amigos son difíciles de encontrar y de conservar para cualquiera ,sin importar la edad.

¿Qué es un buen amigo? Es simple. Un buen amigo es alguien en quien puedes
confiar que te dice la verdad, aun cuando no quieras oírla. Un buen amigo
gusta de ti, le gusta estar alrededor tuyo y es leal a ti. Jesús sabía cómo ser un buen amigo. Llamó amigos a sus discípulos.

¿Qué es un mal amigo? Es simple. Un mal amigo es un amigo en quien no puedes confiar. Un mal amigo es alguien que no respeta lo que ti te importa. Un mal amigo es alguien que trata de hacerte hacer cosas, en las que, él o ella sabe que tú no crees. Esta es la cosa: Es mejor no tener amigos, que tener amigos a los que no les importe lo que te pase.
   

1 comentario:

  1. para mí un amigo es aquella persona que te conoce realmente, que sabe cuando estas mal, si te pasa algo, si estas triste…, también es aquel que se alegra de todo lo bueno que te pasa, que te ayuda en todo lo que puede, que te da sus consejos, comparte tus alegrías y penas… son muchas las cosas y cualidades que tiene un amigo. Pero pienso que una de ellas y la más importante para mí es que nunca te abandona y que siempre está contigo tanto en lo bueno como en lo malo.

    ResponderEliminar